Violación de Derechos de Autor

Si cree que su trabajo a sido copiado de una manera que constituye una infracción, o que sus derechos han sido violados de cualquier forma, por favor envié mediante nuestro formulario(en la página de contacto) o el email, la siguiente información:

1.- Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de copyright u otra propiedad intelectual.
2.- Una descripción del trabajo bajo los derechos de copyright u otra propiedad intelectual que usted reclame que ha sido infringido.
3.- Una descripción breve, de donde se a situado el material(url de lo infrigido) que usted reclama que esta infringiendo nuestra web, con suficiente detalle para que nosotros seamos capaces de encontrarlo en nuestro sitio.
4.- Tu dirección, número telefónico, y dirección de email.
5.- Una declaración hecha por usted indicando que usted tiene buena fe de que el uso no esta autorizado por el propietario de Copyright o propiedad intelectual, su agente o la ley.

El email asignado para la comunicación es: [email protected]
Actualización de nuestra Políticas

Es posible que actualicemos nuestras políticas cada cierto tiempo, por ello te recomendamos revisar nuestras políticas cáda vez que acceda a nuestra página con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué funciona el sitio.

Última Actualización: 22/04/2017.